Pintores Granollers | | Pintores Palau de Plegamans | Pintor Palau de Plegamans
Empresa de pintores en Palau de Plegamans realiza trabajos de pintura industrial y decorativa para empresas y particulares. Pida presupuesto de pintura y le haremos la mejor oferta para pintar.
pintores Palau de Plegamans, pintores en Palau de Plegamans, pintor Palau de Plegamans, pintor en Palau de Plegamans, pintores Barcelona, pintores en Barcelona, pintor barcelona, pintores industriales, presupuesto pintores, pintura barcelona
16026
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16026,do-etfw,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

PINTORES PALAU I PLEGAMANS

¿BUSCAS PINTORES EN PALAU DE PLEGAMANS?

Pintores Palau de Plegamans en Granollers es una empresa de pintores que presta servicios de pintura en Palau de Plegamans y pueblos cercanos. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura a nivel particular e industrial. Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de la pintura y ya somos la segunda generación de pintores. Cuidamos mucho nuestros acabados y nos fijamos en cada detalle, nos exigimos el máximo para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Con nosotros no habrá sorpresas ya que nuestros presupuestos de pintura son cerrados y con garantía en todos nuestros trabajos. Aplicamos los mejores materiales para cada superficie alargando el tiempo de repintado con lo que todo es un gran ahorro. Si quiere un presupuesto de pintura póngase en contacto con nosotros para hacerle un estudio de los trabajos a realizar, no importa si es una simple pared o un trabajo de considerable dimensiones, pintamos des de una habitación o un salón hasta naves industriales. Si quiere elegir un color para pintar nosotros le podemos aconsejar cual puede ser la combinación perfecta, le mostraremos una carta de colores para que tenga una idea de como será el resultado final.

 

PINTURA DECORATIVA E INDUSTRIAL EN Palau de Plegamans

No sólo pintamos, nuestros servicios de pintura van más allá que el simple  hecho de pintar, ofrecemos asesoramiento en el campo de la pintura industrial y decorativa.

Aplicamos cualquier tipo de pintura: plástica, epoxis, poliuretanos, clorocauchos, ignifugas, etc. en cualquier superficie. Contamos con la maquinaria idónea para aplicar todo tipo de pintura en cualquier sustrato.

También colocamos cualquier tipo de papel pintado, moquetas, corchos, etc.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena del cliente con lo que nuestro acabados son siempre excelentes. Póngase en contacto con Pintores Palau de Plegamans

MIRA TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Realizamos trabajos de pintura industrial y mantenimiento de empresas. Aplicamos pinturas industriales, epoxis, poliuretanos, epoxis ricas en zinc, pinturas intumescentes, pintado de estructuras, pintado de puentes, chorreados en seco y en húmedo. Aplicación de pinturas para la industria alimentaria y farmacéutica. Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil, REA, formación en PRL para trabajar de manera segura.

La pintura es nuestra pasión por eso no sólo pintamos sino que decoramos su hogar o negocio. Nos exigimos al máximo en cada trabajo, nuestro objetivo es la satisfacción del ciente, nuestros acabados son siempre excelentes. Aplicamos las técnicas decorativas actuales, estucos venecianos, aplicación de microcemento, alisado de paredes, aplicación de pinturas lisas, colocación de papel pintado. Para pintar su piso o casa puede confiar plenamente en Pintores Granollers.

Somos especialistas en la renovación de parkings y garajes comunitarios. Realizamos un saneamiento previo de paredes y techos para después hacer una correcta aplicación de la pintura en el parking. Pintamos las paredes, techos y si es necesario el pavimento. Hacemos el pintado de todo tipo de señalización horizontal como pasos de peatones, pasillos, flechas de dirección, señalización para minusválidos, etc. También hacemos el marcaje y numeración de plazas de aparcamiento.

Si necesita pintar su comunidad de vecinos en Pintores Granollers le podemos dar el mejor precio y la mejor solución a su comunidad. Hacemos diversos trabajos de pintura para comunidades como la renovación del interior de la escalera pintando paredes, techos, puertas y barandas, barnizados de puertas y pasamanos. Pintamos terrados, terrazas, patios de luces, puertas de parkings, pintado de bordillos delante del vado y todo lo que necesite para su comunidad. Expertos en pintar para administradores de fincas.

Somos expertos en pintar pavimentos y aplicamos las pinturas de mas calidad sobre pavimentos para dar una mayor durabilidad. No solo es importante elegir adecuadamente las pinturas adecuadas como puede ser un epoxi o poliuretano, también es muy importante la preparación del pavimento, en pintores Granollers hacemos un análisis previo y según las necesidades realizamos un diamantado o limpieza previa. Algunas veces por las características del pavimento es necesario aplicar una capa de puente de unión.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas y exteriores, pintamos fachadas de casas, comunidades de vecinos, torres, chalets, naves, locales, etc. No importa la altura ni el acceso Pintores Granollers siempre llega a lo mas alto. También realizamos barnizados en exteriores, pintados de vallas, aplicación de esmaltes, de consolidantes hidrofungantes sobre piedra, efecto óxido, etc. Aplicamos pinturas especialmente formuladas para el exterior que son impermeables al agua de la lluvia, permeables al vapor de agua y anti-hongos.

2367

Proyectos realizados

15383

Lts de pintura utilizados

91772

m2 pintados

 

 

CLIENTES SATISFECHOS0%

¿POR QUE ELEGIR NUESTRA EMPRESA DE PINTORES?

¿TIENES DUDAS? ¡ESCRÍBENOS! ESTAREMOS ENCANTADO DE AYUDARTE