PINTORES VILANOVA DEL VALLES | Pintor en Vilanova del Vallés
16235
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16235,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

PINTORES VILANOVA DEL VALLES

PINTORES EN VILANOVA DEL VALLÉS

🚀 Pintores en Vilanova del Vallés, le ofrece unos precios muy competitivos y todo tipo de servicios profesionales en uno de las más áreas más relevantes en reformas de viviendas y locales: la pintura.

Llevamos a cabo trabajos de pintura tanto en viviendas particulares, como locales, empresas, oficinas y despachos y comunidades.

Pintor profesional en Vilanova del Vallés

Pintamos cualquier superficie en cualquier inmueble, utilizando técnicas tradicionales y de vanguardia ya que nuestros pintores de Vilanova del Vallés cuentan con una amplia experiencia y formación específica, lo que les permite abordar cualquier tipo de trabajo de pintura.

Tanto los productos de pintura, como las herramientas y técnicas han variado mucho con el paso del tiempo. Ahora encontramos una amplia oferta en el mercado que nos permite abordar cualquier tipo de trabajo. Disponemos de productos aptos para todo tipo de superficies y soluciones que nos permitan resolver cualquier problema: grietas, humedades, descorchones, paredes desniveladas, humedades etc.

Lo cierto es que, antes de llevar a cabo cualquier trabajo de aplicación de pintura, hay que evaluar en detalle las condiciones en que se encuentran las superficies. Los operarios de nuestra empresa de pinturas de Vilanova del Vallés, revisarán la superficie de paredes exteriores o interiores, hasta el último centímetro cuadrado.

Esto nos permitirá evaluar el estado de las mismas y ofrecerle las mejores soluciones para que el resultado final de los trabajos a realizar sea el más óptimo y duradero.

Hay que ser cuidadoso con los materiales a emplear, pues cada tipo de soporte admitirá mejor un tipo de materiales u otros. Como hemos dicho, en el plan de renovación entra la reparación de cualquier desperfecto que sea impedimento para los buenos resultados requeridos.

Reparación y alisado de paredes

Mediante productos sellantes, lograremos una unificación de los muros, dejándolos a su vez más nivelados. Es importante saber que también quitamos gotelé, uno de los medios de ocultación más desfasados y que es un quebradero de cabeza para todo particular, interiorista o decorador.

Las paredes que están llenas de estuco viejo, son poco propicias para la creación de espacios realmente atractivos y modernos; la pintura decorativa se verá apagada por los granos del gotelé, y estos granos dificultarán la disposición de papel pintado u otros elementos decorativos para paredes, como vinilos.

Así pues y siempre que sea posible, nuestro pintor en Vilanova del Vallés se ocupará de quitar el estuco antiguo de las paredes. Existen diferentes métodos para ello. El más utilizando últimamente por su relación calidad precio, es la colocación de capas de mecafino.

 

El alisado de paredes es una labor delicada y solamente puede ser ejecutada fielmente por especialistas, ya que conseguir un aspecto final liso, nivelado e impecable, listo para la aplicación de cualquier pintura, es algo que solo se consigue con experiencia.

Asesoramiento en trabajos de pintura

Después de que las paredes hayan sido rehabilitadas, llega el momento de elegir qué tipo de pintura queremos aplicar.En algunos casos, nuestros clientes tienen dudas acerca de qué tipo de pintura y aplicaciones son más adecuadas para ellos.

En Nuestra empresa de pintores en Granollers, además de ser profesionales en la aplicación de todo tipo de pinturas, también nos encargamos de asesorarle de forma experta sobre qué pinturas son las más adecuadas, tanto en tipo como en color. También tenemos una amplia experiencia en pinturas decorativas.

Existen varias técnicas de pintura decorativa, muy adecuadas para destacar algunos espacios: estuco veneciano, pintura con efectos, tierras florentinas, pintura con efecto arena, pintura metalizada.

Como verá las posibilidades en decoración a través de trabajos de pintura son numerosas y desde Pintor Vilanova del Vallés nos encargaremos de mostrarle siempre las mejores opciones que se adecúen a sus necesidades y gustos en cuanto a la estética.

Todo tipo de trabajos de pintura en Vilanova del Vallés

Pintor Vilanova del Vallés, se ocupará de todos y cada uno de los elementos de su inmueble. Además de pintar paredes, suelos y techos, también nos dedicamos a aplicar pintura en otro tipo de elementos como en persianas metálicas, en balaustradas, rejas, buzones, instalaciones urbanas, zonas comunitarias…

Presupuesto de pintura en Vilanova

Además de los trabajos de pintura más habituales, es necesario llevar a cabo otros servicios más especializados en los que es necesaria la aplicación de productos profesionales específicos y que el personal encargado de los trabajos tenga experiencia en estas áreas.

Hablamos por ejemplo de la pintura de garajes, parkings y talleres. Este trabajo requiere de maquinaria específica y productos especiales con los que se pueda, no solo renovar el color del pavimento si no restaurar este, ya que suele estar dañado por el paso constante de todo tipo de vehículos.

Pintar fachadas en Vilanova del Vallés

Periódicamente, las comunidades de vecinos se ven en la necesidad de renovar la pintura de sus instalaciones comunes.

 

En zonas como la fachada se debe hacer especial énfasis en los trabajos previos de reparación y restauración de la misma, ya que hablamos de superficies sometidas a condiciones climáticas extremas y por tanto sujetas a un gran desgaste.

En nuestra empresa de pintores en Vilanova del Vallés, nuestros especialistas se encargarán de llevar a cabo todos los trabajos necesarios para la reparación y pintura de fachadas, usando las mejores técnicas y productos para conseguir el resultado más óptimo y duradero en el tiempo.

MIRA TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Realizamos trabajos de pintura industrial y mantenimiento de empresas. Aplicamos pinturas industriales, epoxis, poliuretanos, epoxis ricas en zinc, pinturas intumescentes, pintado de estructuras, pintado de puentes, chorreados en seco y en húmedo. Aplicación de pinturas para la industria alimentaria y farmacéutica. Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil, REA, formación en PRL para trabajar de manera segura.

La pintura es nuestra pasión por eso no sólo pintamos sino que decoramos su hogar o negocio. Nos exigimos al máximo en cada trabajo, nuestro objetivo es la satisfacción del ciente, nuestros acabados son siempre excelentes. Aplicamos las técnicas decorativas actuales, estucos venecianos, aplicación de microcemento, alisado de paredes, aplicación de pinturas lisas, colocación de papel pintado. Para pintar su piso o casa puede confiar plenamente en Pintores Granollers.

Somos especialistas en la renovación de parkings y garajes comunitarios. Realizamos un saneamiento previo de paredes y techos para después hacer una correcta aplicación de la pintura en el parking. Pintamos las paredes, techos y si es necesario el pavimento. Hacemos el pintado de todo tipo de señalización horizontal como pasos de peatones, pasillos, flechas de dirección, señalización para minusválidos, etc. También hacemos el marcaje y numeración de plazas de aparcamiento.

Si necesita pintar su comunidad de vecinos en Pintores Granollers le podemos dar el mejor precio y la mejor solución a su comunidad. Hacemos diversos trabajos de pintura para comunidades como la renovación del interior de la escalera pintando paredes, techos, puertas y barandas, barnizados de puertas y pasamanos. Pintamos terrados, terrazas, patios de luces, puertas de parkings, pintado de bordillos delante del vado y todo lo que necesite para su comunidad. Expertos en pintar para administradores de fincas.

Somos expertos en pintar pavimentos y aplicamos las pinturas de mas calidad sobre pavimentos para dar una mayor durabilidad. No solo es importante elegir adecuadamente las pinturas adecuadas como puede ser un epoxi o poliuretano, también es muy importante la preparación del pavimento, en pintores Granollers hacemos un análisis previo y según las necesidades realizamos un diamantado o limpieza previa. Algunas veces por las características del pavimento es necesario aplicar una capa de puente de unión.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas y exteriores, pintamos fachadas de casas, comunidades de vecinos, torres, chalets, naves, locales, etc. No importa la altura ni el acceso Pintores Granollers siempre llega a lo mas alto. También realizamos barnizados en exteriores, pintados de vallas, aplicación de esmaltes, de consolidantes hidrofungantes sobre piedra, efecto óxido, etc. Aplicamos pinturas especialmente formuladas para el exterior que son impermeables al agua de la lluvia, permeables al vapor de agua y anti-hongos.

2367

Proyectos realizados

15383

Lts de pintura utilizados

91772

m2 pintados

 

 

CLIENTES SATISFECHOS0%

¿POR QUE ELEGIR NUESTRA EMPRESA DE PINTORES?

¿TIENES DUDAS? ¡ESCRÍBENOS! ESTAREMOS ENCANTADO DE AYUDARTE

Politica de Privacidad


Abrir chat