Aquí podrá encontrar los principales servicios de pintura que ofrece Pintores Granollers

Pintado de interiores

Pintores de interiores

Realizamos trabajos de pintura en interiores de pisos, casas, comercios, naves, etc. Utilizamos pinturas Premium para obtener los mejores resultados. Pintamos paredes, techos, puertas, ventanas, azulejos. Blanqueados de pisos, saneamientos, etc. Todo tipo de trabajos de pintura para el hogar y comercios. También colocamos papel pintado. Realizamos el servicio de pintar una sola habitación o toda la vivienda completa, pídanos presupuesto aunque sea solo una estancia a pintar. El mejor precio para pintar un piso en Granollers.

Pintores de fachadas

Pintamos fachadas de casas y naves, no importa la altura, ya que con la maquinaria adecuada podemos llegar a lo más alto. Aplicamos pinturas especiales para exteriores que repelen el agua de lluvia y al mismo tiempo son transpirables a los vapores. Preparamos bien el soporte antes de pintar la fachada. Pídanos presupuesto si quiere pintar el exterior de su casa o nave industrial.

Pintura Industrial

Realizamos trabajos de pintura industrial y refuerzo empresarial en instalaciones industriales de pintura. Trabajamos con las empresas de referencia del Vallés Oriental. Cambios de imagen de para empresas. Mejoramos la presentación de su empresa pintando sus instalaciones.  Aplicamos todo tipo de pinturas industriales. Pinturas de dos componentes como los poliuretanos, imprimaciones ricas en zinc, esmaltes sintéticos, pinturas intumescentes, etc.

Pintura en parkings y garajes

Somos especialistas en pintar parkings y garajes. Pintamos interiores de parkings y aparcamientos exteriores. Realizamos un saneamiento total del parking pintando paredes y techos. También realizamos señalización horizontal de flechas, numeración de plazas de aparcamiento, pintado de suelos de parkings y garajes. Marcación de plazas de minusválidos, punto de carga de coche eléctrico. Pida presupuesto para pintar su parking en el Vallés Oriental.

Pintores de parkings en Granollers
Pintura en comunidad de vecinos

Pintura en comunidades de Vecinos

Realizamos el pintado de escaleras comunitarias pintando techos y paredes, barandillas, puertas de ascensor, puertas de entrada, vestíbulos. etc. Los mejores precios para pintar su comunidad de vecinos en Pintores Granollers. También trabajamos para administradores de fincas.

Pintura en Pavimentos

Realizamos trabajos de pintura en suelos de naves, oficinas, parkings y garajes. Aplicamos las mejores pinturas para suelos. Siempre preparamos correctamente el suelo a pintar para un mayor anclaje de la pintura. Aparte de pintado de suelos realizamos todo tipo de señalización en suelos de fábricas, naves y parkings.

Pintores de suelos