PINTORES EN SANTA AGNES DE MALANYANES | Pintores Granollers |
16499
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16499,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

PINTORES EN SANTA AGNES DE MALANYANES

¿BUSCAS PINTORES EN SANTA AGNÉS DE MALANYANES?

Si has llegado has aquí es porque estás buscando pintores en Santa Agnés de Malanyanes.

Nosotros somos pintores de La Roca del  Vallès y estamos a 5 minutos de Santa Agnés con lo que podemos ofrecer nuestros servicios de pintura sin problemas. Tenemos unos cuantos clientes en Santa Agnés de Malanyanes y hemos pintado casas en la parte antigua que son clientes de toda la vida. Por supuesto también tenemos nuevos clientes residentes en las casas de la parte del Soleil y hemos pintado muchas casas por dentro y las fachadas.

Llevamos más de 35 años pintando y ya somos la segunda generación de pintores. Por eso si busca un pintor de confianza en Santa Agnés de Malanyanes nosotros somos de total confianza.

PINTAMOS INTERIORES

Si necesita pintar el interior de su vivienda nosotros aplicamos siempre pinturas de calidad. Las pinturas con las que trabajamos son siempre lavables y de aspecto sedoso con lo que garantizamos unos acabados de gran calidad. Nos gusta ocasionar las menores molestias posibles por esta razón aplicamos pinturas al agua sin olor. Somos conscientes de que mucha gente es sensible a olores de pinturas fuertes.

PINTAMOS FACHADAS

Respecto a pintar la fachada en Sant Agnés de Malanyanes hemos pintado unas cuantas casas y el problema que hemos observado es que la pintura de origen salta por algunas partes. Lo que hacemos cuando vamos a pintar fachadas es primero rascar toda la pintura que pueda saltar y aplicamos a todas las zonas rascada líquido fijador. Seguidamente aplicamos pinturas para exteriores que son impermeables al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.

Continuando con la pintura para exterior también pintamos todos los elementos de cerrajería como puertas y vallas ya que las que vienen de origen se oxidan fácilmente por eso aplicamos primero una capa de pintura de imprimación antioxidante y después el acabado con el color que toque.

En definitiva ya sabe que somos pintores profesionales y que somos pintores en Santa Agnés de Malanyanes que pertenece a La Roca del Vallés con lo que le podremos ofrecer un presupuesto de pintura al momento. Puede contactar con nosotros llamando al teléfono que aparece en la web, rellenando el formulario web o bien enviando un e-mail.

MIRA TODO LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Realizamos trabajos de pintura industrial y mantenimiento de empresas. Aplicamos pinturas industriales, epoxis, poliuretanos, epoxis ricas en zinc, pinturas intumescentes, pintado de estructuras, pintado de puentes, chorreados en seco y en húmedo. Aplicación de pinturas para la industria alimentaria y farmacéutica. Disponemos de seguro de Responsabilidad Civil, REA, formación en PRL para trabajar de manera segura.

La pintura es nuestra pasión por eso no sólo pintamos sino que decoramos su hogar o negocio. Nos exigimos al máximo en cada trabajo, nuestro objetivo es la satisfacción del ciente, nuestros acabados son siempre excelentes. Aplicamos las técnicas decorativas actuales, estucos venecianos, aplicación de microcemento, alisado de paredes, aplicación de pinturas lisas, colocación de papel pintado. Para pintar su piso o casa puede confiar plenamente en Pintores Granollers.

Somos especialistas en la renovación de parkings y garajes comunitarios. Realizamos un saneamiento previo de paredes y techos para después hacer una correcta aplicación de la pintura en el parking. Pintamos las paredes, techos y si es necesario el pavimento. Hacemos el pintado de todo tipo de señalización horizontal como pasos de peatones, pasillos, flechas de dirección, señalización para minusválidos, etc. También hacemos el marcaje y numeración de plazas de aparcamiento.

Si necesita pintar su comunidad de vecinos en Pintores Granollers le podemos dar el mejor precio y la mejor solución a su comunidad. Hacemos diversos trabajos de pintura para comunidades como la renovación del interior de la escalera pintando paredes, techos, puertas y barandas, barnizados de puertas y pasamanos. Pintamos terrados, terrazas, patios de luces, puertas de parkings, pintado de bordillos delante del vado y todo lo que necesite para su comunidad. Expertos en pintar para administradores de fincas.

Somos expertos en pintar pavimentos y aplicamos las pinturas de mas calidad sobre pavimentos para dar una mayor durabilidad. No solo es importante elegir adecuadamente las pinturas adecuadas como puede ser un epoxi o poliuretano, también es muy importante la preparación del pavimento, en pintores Granollers hacemos un análisis previo y según las necesidades realizamos un diamantado o limpieza previa. Algunas veces por las características del pavimento es necesario aplicar una capa de puente de unión.

Realizamos trabajos de pintura en fachadas y exteriores, pintamos fachadas de casas, comunidades de vecinos, torres, chalets, naves, locales, etc. No importa la altura ni el acceso Pintores Granollers siempre llega a lo mas alto. También realizamos barnizados en exteriores, pintados de vallas, aplicación de esmaltes, de consolidantes hidrofungantes sobre piedra, efecto óxido, etc. Aplicamos pinturas especialmente formuladas para el exterior que son impermeables al agua de la lluvia, permeables al vapor de agua y anti-hongos.

2367

Proyectos realizados

15383

Lts de pintura utilizados

91772

m2 pintados

 

 

CLIENTES SATISFECHOS0%

¿POR QUE ELEGIR NUESTRA EMPRESA DE PINTORES?

¿TIENES DUDAS? ¡ESCRÍBENOS! ESTAREMOS ENCANTADO DE AYUDARTE

Politica de Privacidad


Abrir chat