Has encontrado Pintores en Lliçà de D’Amunt, te contaremos que somos  una empresa de pintores que presta servicios de pintura en Lliçà d’Amunt y pueblos cercanos.

¿Que servicios de pintura realizamos?

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura a nivel particular e industrial. Somos una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el sector de la pintura y ya somos la segunda generación de pintores. Cuidamos mucho nuestros acabados y nos fijamos en cada detalle, nos exigimos el máximo para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Cuanto cuesta pintar un piso en Lliçà d’Amunt?

Con nosotros no habrá sorpresas ya que nuestros presupuestos de pintura son cerrados y con garantía en todos nuestros trabajos.

 

Somos tu opción de pintores en Lliçà. Aplicamos los mejores materiales para cada superficie alargando el tiempo de repintado con lo que todo es un gran ahorro. Si quiere un presupuesto de pintura póngase en contacto con nosotros para hacerle un estudio de los trabajos a realizar, no importa si es una simple pared o un trabajo de considerable dimensiones, pintamos des de una habitación o un salón hasta naves industriales.

Pintor decorador en Lliçà d’Amunt

Somos pintores decorades profesionales. Si quiere elegir un color para pintar nosotros le podemos aconsejar cual puede ser la combinación perfecta, le mostraremos una carta de colores para que tenga una idea de como será el resultado final. Por eso si quiere contactar con un pintor en Lliçà d’Amunt puede ponerse en contacto con nuestra empresa de pitnores.

PINTURA DECORATIVA  EN Lliçà d’Amunt

No sólo pintamos, nuestros servicios de pintura van más allá que el simple  hecho de pintar, ofrecemos asesoramiento en el campo de la pintura industrial y decorativa.

Aplicamos cualquier tipo de pintura: plástica, epoxis, poliuretanos, clorocauchos, ignifugas, etc. en cualquier superficie. Contamos con la maquinaria idónea para aplicar todo tipo de pintura en cualquier sustrato.

También colocamos cualquier tipo de papel pintado, moquetas, corchos, etc.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena del cliente con lo que nuestro acabados son siempre excelentes. Póngase en contacto con Pintores Lliçà d’Amunt

Contactar con nosotros es fácil.

 

    Politica de Privacidad


    Deja una respuesta