NOSOTROS SOMOS TUS PINTORES EN MATARÓ

 

Pintores en Mataró

➡️ Seguramente que está buscando un pintor en Mataró y por eso a buscado pintores Mataró. Nuestra empresa de pintores profesionales en Granollers les ofrece el servicio de pintura que  busca en Mataró ya que estamos a 15 minutos de la capital del Maresme. Son muchos los clientes que confían en nosotros en la zona del Maresme. Somos una empresa familiar que presta el servicio de pintores a domicilio y podemos realizar un presupuesto sin compromiso para su vivienda.

⭐ Si quiere pintar su piso o casa en la zona de Mataró no dude en contactarnos. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura tanto a nivel particular como industrial. Pintamos interiores de pisos en dos días con buenos acabados y con precios económicos. A parte de pintar interiores también pintamos fachadas de casas o de comunidades.

Servicios de pintura

☝ Nuestra dilatada experiencia nos permite abarcar un amplio rango de diferentes tipos de trabajos como pintar interiores en pisos y casas de particulares, tanto en su interior como fachadas; restaurantes y bares, residencias, comunidades de vecinos, hoteles, locales comer Dentro de nuestra amplia gama de servicios también incluimos la pintura industrial, el lacado de puertas de interior y otras piezas de mobiliario, retirada del gotelé de la vivienda, pladur y reparaciones de muretes,  etc.

➕ En interiores realizamos trabajos de pintura en liso con pinturas plásticas lavable mate de máxima calidad, pintamos su vivienda sin manchar nada ya que lo tapamos todo para una vez hecho el trabajo las estancias queden tal y como estaban. Nuestra empresa de pintores se caracteriza por la rapidez, la limpieza y el precio. En cuanto al precio de pintar un piso nuestros precios son económicos.

⚠️Des de pintores Granollers queremos que vea nuestros trabajos de pintura por eso si va al apartado de proyectos verá algunos de los trabajos que hemos realizado. Somos una pequeña gran empresa de pintores que queremos ofrecer el mejor servicio de pintura en Mataró.

CONTACTAR CON NOSOTROS ES FÁCIL, RELLENA EL FORMULARIO.

 

    Politica de Privacidad


    Deja una respuesta